Abogados de Lesiones Cerebrales / Abogados de Lesiones Cerebrales Traumáticas / Casos de Lesiones Cerebrales Traumáticas (TBI)

727-847-2299 New Port Richey | 813-221-3200 Wesley Chapel | 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Lesiones Cerebrales en el Condado de Pasco, Florida

Las lesiones traumáticas cerebrales ocurren cuando el cerebro choca con el cráneo como resultado de un accidente. Estas lesiones son bastante comunes y pueden provocar consecuencias que cambian la vida. Según los Centros para Control de Enfermedades, más de un millón de personas sufren cada año una lesión cerebral, siendo las lesiones Cerebrales Traumáticas (TBIs) más del 30 por ciento de todas las muertes relacionadas con dichas lesiones.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral en un accidente, podría demandar por daños. Los Abogados de Lesiones Cerebrales de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, cuentan con los recursos y experiencia para manejar demandas por TBI en todo el Condado de Pasco, incluyendo New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel.

Los Efectos de una Lesión Cerebral Traumática

Es imperativo buscar tratamiento médico después de sufrir un golpe en la cabeza. Los síntomas de TBI pueden no manifestarse inmediatamente, o pueden ser confundidos con los dolores que usualmente se presentan en accidentes y caídas leves. Los síntomas de una lesión cerebral incluyen:

  • Visión Borrosa
  • Pérdida de la Memoria
  • Vértigo
  • Confusión
  • Sensación de Hormigueo o de Insensibilidad
  • Pérdida del Equilibrio
  • Hablar de Manera Confusa
  • Pérdida del Control Muscular

Los Abogados de Lesiones Cerebrales de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, investigan exhaustivamente las circunstancias relacionadas con sus lesiones para construir el mejor caso a su favor. Trabajamos con expertos para evaluar todos los alcances de sus lesiones y haremos todo lo que esté de nuestra parte para solucionar su caso lo antes posible.

Algunas víctimas de TBIs pueden salir de una lesión cerebral sin sufrir daños. Otros podrían experimentar pérdida importante de memoria, ataques, problemas de movilidad de por vida, o disminución de la habilidad para recibir y retener información. Estos cambios no sólo impactan a la víctima de lesión cerebral, sino también a los miembros de su familia, compañeros de trabajo y amigos. En Whittel & Melton, estamos dedicados a ayudar a las víctimas y a sus familias a recuperar compensación por daños físicos, emocionales y sicológicos derivados de una lesión cerebral traumática, (TBI).

Comprometidos con la Justicia para las Víctimas de Lesión Cerebral en el Condado de Pasco

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, no demore en actuar. Muchos casos cuentan con plazos muy cortos de estatutos de limitación, así que contacte hoy mismo a los Abogados de Lesiones Cerebrales de Whittel & Melton en el Condado de Pasco. Contáctenos en línea o llame al 727-847-2299 para programar una consulta inicial gratuita y comenzar su camino a la recuperación. Representamos a víctimas de lesiones cerebrales dentro y en los alrededores de New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O¨Lakes y Wesley Chapel.

Contact Information