Abogados de Lesiones en Accidentes Automovilísticos / Whittel & Melton, LLC

Abogados de Lesiones representando a víctimas de Choques de Vehículos de Motor

727-847-2299 New Port Richey | 813-221-3200 Wesley Chapel | 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Pasco

En el Condado de Pasco, la Autopista US 19 representa una causa mayor de accidentes graves en el área. De hecho, una reciente investigación realizada por Dateline de la NBC, mencionó a la US 19 del Condado de Pasco como una de las autopistas más mortíferas de los Estados Unidos. Los accidentes ocurridos en esta pesadilla de seis carriles pueden ir desde accidentes menores hasta muertes a peatones. A pesar de la gravedad del accidente, si la culpa es de un tercero, usted podría tener derecho a recibir compensación por sus lesiones, incluyendo gastos médicos, dolor y sufrimiento y hasta daño a su automóvil. Si usted se ha visto involucrado en un accidente los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden proporcionarle la valiosa asistencia legal que usted necesitar para atravesar esta difícil época de su vida.

Asistimos a Víctimas de Accidentes Automovilísticos en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel.

Un accidente automovilístico puede crear un enorme agujero en sus finanzas que resultaría difícil de amortizar. Aunque los gastos médicos inmediatos son a menudo lo primero que viene a la mente, otros gastos a largo plazo deben ser evaluados. Sus lesiones podrían requerir que se ausente de su trabajo o podrían impedirle trabajar de por vida. La mayoría de las personas no pueden permitirse faltar a su trabajo porque perderían su salario. Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton en el Condado de Pasco entienden los retos financieros que un accidente automovilístico puede presentar, especialmente si usted es el sostén de una familia. Nosotros nos dedicamos a trabajar duro para que usted pueda recuperar la compensación que necesita para regresar a la vida que tenía antes del choque.

Obtenga la Ayuda que Necesita de los Abogados Bien Informados de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Pasco.

Cualquier cantidad de factores pueden provocar un accidente automovilístico, siendo uno de los más comunes los conductores distraídos. Comer o enviar mensajes al conducir, hablar por teléfono o simplemente al tener demasiadas personas ruidosas en el auto, pueden todos ellos ser distractores para los conductores cotidianamente. Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton en el Condado de Pasco están más que familiarizados con las varias distracciones que pueden afectar a los conductores. Podemos ayudarle a construir un caso demostrando que usted no fue el responsable en un accidente.

Conocemos lo traumático que puede resultar un accidente automovilístico, y tomamos cada caso en serio. Desafortunadamente, muchas personas eligen arreglarse con la aseguradora antes de tomar en cuenta todo lo que tienen derecho a recibir. En Whittel & Melton, podemos ayudarle a evitar este costoso error para que usted pueda rápidamente recuperar una compensación completa y justa por todas sus pérdidas.

Llame Hoy Mismo a Whittel & Melton

Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos y a sus familias en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel. Llame hoy mismo a Whittel & Melton al 727-847-2999 para su consulta de cortesía y completamente confidencial.

Contact Information