We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Abogados de Lesiones por Accidentes de Barco / Embarcaciones de Recreación

Motos Acuáticas, Transbordadores, Casinos Flotantes, Barcos Camaroneros, Navíos Pesqueros

727-847-2299 New Port Richey / 813-221-3200 Wesley Chapel / 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Barco en el Condado de Pasco

Con 20 millas de playa y varios lagos y ríos, el Condado de Pasco es un destino fundamental para bucear, pescar y pasear en barco. Aunque se supone que las actividades acuáticas recreativas son para disfrutarse, las conductas negligentes de los operadores de barco pueden rápidamente volver sus actividades acuáticas en una pesadilla. Si usted o alguien cercano a usted ha resultado lesionado en un accidente de barco por la negligencia de otra persona, usted tiene el derecho legal a buscar una compensación económica por las pérdidas que ha tenido.

Los Abogados de Accidentes de Barco de Whittel & Melton en el Condado de Pasco ayudan a clientes en todo el Condado de Pasco, -incluyendo New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O¨Lakes, y Wesley Chapel-, a obtener compensación financiera por sus pérdidas. Un accidente de barco tiene el poder de cambiar su vida para siempre, pero procurar una asesoría legal sólida puede ayudarle a asegurar un futuro más estable desde el punto de vista financiero.

Representando a Víctimas Lesionadas en Accidentes Acuáticos en el Condado de Pasco

Nuestros Abogados de Accidentes de Barco en el Condado de Pasco cuentan con la experiencia y el conocimiento necesarios para representar a víctimas lesionadas en accidentes de barco. Estos casos son usualmente complejos y requieren de una profunda investigación para explicar exactamente lo que pasó. Entendemos lo que se necesita para construir un caso sólido para las personas que han resultado lesionadas en todo tipo de accidentes de embarcaciones, incluyendo aquéllos que involucran:

  • Motos Acuáticas
  • Veleros
  • Lanchas de Motor
  • Cruceros
  • Esquí Acuático
  • Barcos Fletados

Algunos casos de accidentes de barco pueden involucrar incidentes de ahogamiento. Cuanto esto ocurre, podemos ayudar a su familia a levantar una demanda por homicidio culposo a favor de su ser querido. Sabemos que ninguna cantidad o compensación pueden reemplazar su pérdida, pero podemos ayudarle a señalar a cada una de las partes responsables para que rindan cuenta por sus acciones negligentes.

Mientras más espere para buscar a un Abogado experto de Accidentes de Barco en el Condado de Pasco, más difícil puede ser cobrar una compensación financiera a las partes negligentes o descuidadas. Aunque ahora el incidente puede estar claro en su memoria, sus recuerdos pueden desvanecerse con el tiempo y evidencia crucial podría ser destruida. Es por esto que resulta esencial contactar a los Abogados de Accidentes de Barco de Whittel & Melton en el Condado de Pasco tan pronto como sea posible para revisar los detalles de su caso y recabar la documentación necesaria para respaldar su demanda.

¿Usted o un Ser Querido Ha Resultado Lesionado en un Accidente de Barco?

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente con una lancha de motor o cualquier otro tipo de embarcación, o al practicar esquí acuático, tobogán, moto acuática, o tomar parte en cualquier otra actividad recreacional, es vital que hable con un abogado de accidentes de barco. La aseguradora de la parte responsable podría tratar de retardar, limitar o negarle la compensación a la que usted tiene derecho. Además, podrían tratar de orillarlo a hacer declaraciones que pudieran afectar negativamente el resultado de su caso.

Los accidentes de barco pueden provocar lesiones catastróficas y hasta homicidio culposo. Si usted o un miembro de su familia ha resultado herido por la negligencia de un operador, contacte a los Abogados de Accidentes de Barco de Whittel & Melton en el Condado de Pasco para comenzar a explorar sus opciones legales. Manejamos casos de accidentes de barco en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel. Para recibir una consulta de cortesía, contáctenos hoy mismo en línea o llámenos al 727-847-2299.

Contact Information