We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Abogados de Lesiones por Accidentes de Vehículos de TodoTerreno (ATV) y Cuatrimotos / Whittel & Melton, LLC

727-847-2299 New Port Richey / 813-221-3200 Wesley Chapel / 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes en Todo Tipo de Terrenos en el Condado de Pasco

Los vehículos todo terreno son inherentemente peligrosos. Aunque proporcionan diversión y emoción a los conductores y pasajeros, pueden ser trabajosos de maniobrar y difíciles de detener. Las cuatrimotos son perfectas para conducirse en caminos de tierra y terrenos escarpados, pero también plantean un riesgo para los conductores y los pasajeros cuando resultan gravemente lesionados.

Un accidente de ATV en el Condado de Pasco puede provocar serias lesiones y posiblemente la muerte. Los Abogados de Accidentes en Todo Tipo de Terreno de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, pueden revisar los hechos que rodean su caso si usted ha resultado lesionado en un accidente de ATV o de cuatrimoto. Auxiliamos a las víctimas de lesiones en todo el Condado de Pasco, incluyendo New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel.

Abogados de Accidentes por Volcadura de Vehículos Todo Terreno (ATV)

Los Vehículos Todo Terreno (ATVs) pueden pesar tanto como 2,000 libras y levantar hasta 55 millas por hora. Sólo estos dos factores colocan a los conductores y pasajeros en un riesgo incrementado de verse envueltos en un accidente por volcadura de ATV. La mayoría de accidentes de ATV y cuatrimotos son causados por volcadura, lo que provoca que los conductores salgan expulsados del vehículo, o peor aún, aplastados por el mismo.

Las lesiones por accidentes de ATV pueden ser devastadoras. Las lesiones más comúnmente sufridas en un accidente por volcadura de ATV incluyen:

  • Lesiones en la Cabeza
  • Fracturas de Cráneo
  • Lesiones en Órganos Internos
  • Lesiones en la Columna Vertebral
  • Pérdida de extremidades
  • Lesiones Traumáticas Cerebrales
  • Lesiones en el Cuello
  • Parálisis Parcial o Completa

Contacte a un Abogado de Accidentes de cuatrimoto en el Condado de Pasco

Los peligros asociados con el uso de ATVs son elevados únicamente cuando se involucra la negligencia y las precauciones de seguridad no son puestas en práctica. Si sus lesiones son el resultado de la negligencia de un tercero, no demore en buscar justicia. Los Abogados de Accidentes de ATV de Whittel & Melton en el Condado de Pasco lucharán dinámicamente por las compensaciones que usted merece para que pueda continuar su vida.

Representamos a personas en todo el Condado de Pasco incluyendo: New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o ha perdido la vida en un accidente por volcadura de ATV y que haya sido causado por el descuido de otra persona, en el Condado de Pasco, contacte inmediatamente a los Abogados de Accidentes en Todo Tipo de Terrenos de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, marcando al 727-847-2299.

Contact Information