We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Abogados de Muerte por Electrocutamiento / Abogados de Lesiones por Quemaduras por Contacto Eléctrico

727-847-2299 New Port Richey | 813-221-3200 Wesley Chapel | 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Electrocutamiento en el Condado de Pasco, Florida

Trabajar cerca de fuentes de electricidad, incluyendo transformadores de alto voltaje y cables, puede ser extremadamente peligroso, especialmente cuando no se toman las medidas correctas de seguridad. Cuando los propietarios y compañías de construcción no siguen ciertos protocolos de seguridad, ni los reglamentos de la Administración de Salud y Seguridad, los trabajadores pueden resultar electrocutados. Un electrocutamiento puede provocar graves quemaduras, lesiones neurológicas, daño en órganos y muerte.

La mayoría de los accidentes eléctricos ocurren en el lugar de trabajo, predominantemente afectando a los trabajadores de la construcción y a otros profesionales constantemente expuestos a la posibilidad de un electrocutamiento. Los aparatos defectuosos que a menudo provocan lesiones por electricidad ocurren en el hogar. En general, el descuido humano, la negligencia y omisión en seguir los reglamentos de seguridad son los culpables de la mayoría de las lesiones por electrocutamiento. Las fuentes más comunes de lesiones por contacto eléctrico incluyen aparatos eléctricos, fuentes de alto voltaje, cables desgastados, instalaciones defectuosas y maquinaria en mal estado.

En cualquier caso de accidente por contacto eléctrico, es importante entender las causas del accidente y lo que se pudo haber hecho para prevenir cualquier lesión. Los Abogados de Electrocutamiento de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden investigar exhaustivamente la escena de su accidente, identificar las partes responsables y manejar todos los aspectos de su demanda legal. Representamos a clientes en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel.

Tipos de Lesiones por Electrocutamiento

Las lesiones por electricidad pueden ser causadas por alto o bajo voltaje. Las lesiones por electrocutamiento por alto voltaje ocurren cuando se hace contacto con una fuente eléctrica mayor a los 1000 voltios, y las lesiones por bajo voltaje ocurren cuando se hace contacto con una fuente eléctrica de menos de 1000 voltios. Los choques eléctricos pueden causar contusiones, huesos rotos, fracturas, lesiones cerebrales y lesiones en la columna vertebral. El electrocutamiento puede a menudo derivar en complicaciones, incluyendo ceguera, ataques, infecciones, pérdida de extremidades y debilidad muscular permanente.

Abogados de Lesiones Auxiliando a Víctimas de Electrocutamiento en el Condado de Pasco

Los Abogados de Electrocutamiento de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden ayudarle a levantar su demanda y luchar agresiva y dinámicamente para asegurarse de que usted reciba los beneficios que merece. Muchas lesiones por choques eléctricos y electrocutamientos se deben a la negligencia de propietarios, contratistas, electricistas, dueños de constructoras o al fabricante de productos inseguros o defectuosos. En Whittel & Melton, podemos examinar los hechos que rodean su caso y ayudarle a determinar quién es culpable por sus sufrimientos.

Si usted ha sufrido alguna lesión por quemadura eléctrica o ha perdido a un ser querido en un accidente por electrocutamiento, contacte hoy mismo en línea a los Abogados de Electrocutamiento de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, o llame al 727-847-2299. Servimos a clientes dentro y en los alrededores del Condado de Pasco, incluyendo New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel.

Contact Information