Accidentes de Camión / Accidentes de Camión de 18 ruedas, Semirremolque, Camión de Doble Caja

727-847-2299 New Port Richey | 813-221-3200 Wesley Chapel | 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Camión en el Condado de Pasco

En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Accidentes de Camión en el Condado de Pasco ayudan a las personas en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel que han resultado lesionadas en accidentes de camiones grandes y vehículos de negocios. Los accidentes que involucran camiones o camiones de doble eje a menudo provocan graves daños o muertes por accidente/homicidio culposo. Además, los grandes tráilers, y los camiones de 18 ruedas normalmente están asegurados por compañías que usan peritos de la contraparte para manejar accidentes con otros vehículos. Esto puede complicar las cosas más adelante al ampliar la red de partes involucradas. Es en el mejor interés de usted consultar un Abogado de Accidentes de Camión en el Condado de Pasco antes de hablar con una aseguradora o con un ajustador o perito.

Abogados de Accidentes de Camión de 18 Ruedas en el Condado de Hernando

Los semirremolques y los camiones de 18 ruedas son mucho más difíciles de operar que los vehículos que la mayoría de nosotros conduce. Sólo el tamaño de un camión de carga ofrece una maniobrabilidad limitada, especialmente cuando lleva remolque. Debido a estos obstáculos, los conductores de camión deben prestar especial atención a su tiempo de reacción, mantenimiento del vehículo, y conocimiento y control del mismo. Sin embargo, así como una negligencia puede ocurrir en cualquier lugar, también puede suceder en la industria de los camiones.

Existen varios factores que pueden contribuir a un accidente de camión, incluyendo:

  • Fatiga del Conductor del Camión
  • Descuido del Conductor del Camión
  • Exceso de Velocidad
  • Traer una Plataforma Trasera
  • Distracción del Conductor
  • Falla en Frenos o Llantas
  • Carga Mal Afianzada
  • Clima Inclemente

La realidad de un desastre involucrando un camión de 18 ruedas es que los conductores de vehículos más pequeños a menudo sufren lesiones graves y catastróficas, mientras que el negligente conductor del camión usualmente sobrevive ileso. Muchas familias sufren, sin ayuda, la pérdida de un ser querido, lo que puede causarles enojo, miedo y la ignorancia de cómo proceder. Si usted resultó lesionado o perdió a un ser querido en un desafortunado accidente de camión de 18 ruedas en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes o Wesley Chapel, comience el proceso de recuperación al asegurar una representación legal con Whittel & Melton.

Abogados de Accidentes de Semirremolque en el Condado de Hernando / Whittel & Melton, LLC 727-847-2299

En Whittel & Melton, nuestros abogados lucharán por su derecho a recibir una compensación en el caso de un accidente de camión de 18 ruedas. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones o la muerte, le ofrecemos nuestra ayuda durante todo el proceso legal. Para comenzar el proceso de recuperación por daños, contacte en línea a los Abogados de Accidentes de Camión en el Condado de Hernando, o llame al 727-847-2299. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes de camión y a sus familias en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel.

Contact Information