We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Accidentes de Resbalón, Tropezón y Caída / Defectos en la Construcción / Condiciones Riesgosas

727-847-2299 New Port Richey | 813-221-3200 Wesley Chapel | 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Lesiones por Responsabilidad de Predios en el Condado de Pasco

Los Abogados de Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton en el Condado de Pasco representan a víctimas gravemente lesionadas en accidentes por resbalón y caída, y por tropiezo y caída en todo el Condado de Pasco, incluyendo: New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O’Lakes y Wesley Chapel. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída, o de tropezón y caída, consultar con un abogado de responsabilidad de predios es la mejor manera de asegurarse que sus derechos permanecerán protegidos.

Los tipos más comunes de demandas por responsabilidad de predios surgen por resbalón y caída y por tropezón y caída. Estos accidentes ocurren cuando una persona cae en la propiedad de un tercero o de una empresa. Los resbalones, tropezones y caídas pueden pasar en cualquier lugar, – en estacionamientos, en tiendas, en gasolineras, centros comerciales y hasta en propiedad privada. Los accidentes de responsabilidad de predios pueden provocar graves lesiones físicas tales como huesos rotos, trauma en la columna vertebral, lesiones cerebrales, lesiones en cuello y espalda y hasta homicidio culposo. Estas lesiones pueden alterar la vida entera de una persona y podrían causar la pérdida del empleo, la pérdida de movilidad, gastos médicos costosos, dolor y sufrimiento permanentes y hasta discapacidad.

Responsabilidad en un Accidente por Resbalón, Tropezón y Caída

Los propietarios generalmente tienen la responsabilidad de conservar sus predios seguros y libres de riesgos innecesarios. Un propietario puede ser encontrado financieramente responsable cuando alguien resbala y cae o tropieza y cae, por numerosas razones, incluyendo las siguientes:

  • Omitir quitar objetos extraños del suelo
  • Omitir reparar desperfectos en la propiedad
  • Omisión en advertir a los visitantes sobre una condición riesgosa en la propiedad
  • Omitir limpiar el agua, hielo u otros líquidos que pueden crear una superficie resbaloza.

Simplemente imagine, si un propietario omite arreglar o proporcionar advertencias claras sobre la condición riesgosa en su propiedad, pudiera ser señalado responsable si una persona resbala y cae o tropieza y cae en esa misma propiedad y resulta lesionada.

La responsabilidad en los casos de resbalón, tropezón y caída es usualmente determinada por hechos específicos en el caso. Los Abogados de Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, investigarán exhaustivamente los hechos asociados con su demanda y evaluarán lo siguiente:

  1. El tiempo que existió la condición insegura y si el dueño tuvo o no tiempo de arreglar el problema.
  2. Si se dieron los pasos apropiados para reparar la condición riesgosa.
  3. Si el descuido de la víctima contribuyó o provocó el accidente.

Contáctenos Hoy Mismo

Si usted ha resultado gravemente lesionado en un accidente de resbalón y caída o tropezón y caída en el Condado de Pasco, los Abogados de Responsabilidad de Predios de Whittel & Melton del Condado de Pasco pueden asesorarle sobre sus opciones legales y ayudarle a recibir la máxima compensación que usted merece por sus lesiones. Representamos a clientes en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O’Lakes y Wesley Chapel.

Contáctenos hoy mismo en línea o llame al 727-847-2299 para recibir una consulta de cortesía con nuestros Abogados de Lesiones en el Condado de Pasco.

Contact Information