Accidentes en Albercas y de Ahogamiento / Lesiones y Muerte

New Port Richey, Hudson, Trinity, Dade City, Zephyrhills, Land O’Lakes

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes en Albercas en el Condado de Pasco

Cuando sale el sol, muchos niños y familias corren hacia el agua para refrescarse. Aunque las albercas públicas y privadas pueden ofrecer incontables horas de diversión, muchas personas no alcanzan a reconocer los muchos peligros que una alberca puede representar. Accidentes por ahogamiento pueden suceder en hoteles, moteles, la alberca del patio del vecino, albercas de edificios de departamentos y condominios, playas públicas y muchos otros sitios, cuando existe la falta de supervisión y cuando las puertas defectuosas, drenajes u otros riesgos amenazan a un niño o a un nadador que ha tenido acceso a las áreas que deberían haber estado restringidas.

Desafortunadamente, muchos accidentes bajo el agua provocan la muerte. Cuando una víctima sobrevive, la falta de oxígeno sufrida en el agua o en el accidente de alberca, a menudo genera un daño cerebral. Muchos accidentes de alberca y ahogamiento tienen lugar por la negligencia de un tercero, y cuando esto sucede, es absolutamente necesario hablar inmediatamente con un Abogado de Accidentes de Albercas de Whittel & Melton en el Condado de Pasco.

Ayudando a las Víctimas de Accidentes de Alberca y a sus Familias en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O’Lakes y Wesley Chapel.

Tristemente, la mayoría de accidentes de alberca y de ahogamiento involucran a niños pequeños, dejando a sus padres y a sus familias sufriendo una pena indescriptible. Si su niño resultó lesionado o muerto en un accidente de alberca o de ahogamiento, nuestros Abogados de Accidentes de Alberca de Whittel & Melton en el Condado de Pasco investigarán para explicar qué exactamente causó el accidente y quién es responsable. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas y sus familias a recuperar una compensación por gastos médicos, terapia, dolor y sufrimiento, y, en casos de homicidio culposo, la pérdida del amor y afecto de su pequeño hijo.

En Whittel & Melton, comprendemos que no hay dos accidentes y lesiones iguales, y es por ello que nos esforzamos en comprobar que la aseguradora también comprenda esto. Somos abogados litigantes y siempre estamos listos para llevar su caso ante la corte para asegurarnos de que reciba una compensación completa y justa por el dolor que usted y su hijo han sufrido.

Contacte a los Abogados de Accidentes de Alberca y de Ahogamiento de Whittel & Melton en el Condado de Pasco.

En Whittel & Melton, nuestros abogados están disponibles para usted a cualquier hora del día, incluyendo noches y fines de semana. Para enterarse de cómo podemos ayudarle o para más información sobre asuntos de lesiones, contacte en línea a los Abogados de Accidentes de Alberca y de Ahogamiento de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, o bien, llame al 727-847-2299.

Nuestro equipo representa a clientes en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O’Lakes y Wesley Chapel.

Contact Information