We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Demandas por Negligencia y Seguridad Inadecuada

727-847-2299 New Port Richey | 813-221-3200 Wesley Chapel | 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Seguridad Negligente en el Condado de Pasco

Cuando alguien es víctima de un asalto, homicidio, robo o cualquier otro ataque criminal violento, las lesiones y costos sufridos por el incidente pueden ser abrumadores. En muchas circunstancias, la víctima o miembros sobrevivientes de la familia pueden tener razón al tomar acciones legales contra un propietario que falló en proporcionar la seguridad adecuada que podría haber prevenido tales incidentes peligrosos.

Los Abogados de Seguridad Negligente de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, están comprometidos a tomar acción por las víctimas lesionadas y las familias que sufren la pérdida de un ser querido por homicidio culposo. Representamos a víctimas de lesiones en todo el Condado de Pasco incluyendo New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel. Si usted ha resultado lesionado por la seguridad negligente en el Condado de Pasco, le animamos a contactarnos en línea o a llamar al 727-847-2299 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Abogados de Responsabilidad de Predios en el Condado de Pasco

Las demandas por seguridad negligente contra un propietario pueden involucrar numerosos aspectos, incluyendo estos:

  • Falta de personal de seguridad y/o de equipo, iluminación inadecuada y sistemas de alarma defectuosos en un área conocida con actividad delictiva
  • Capacitación inadecuada de guardias de seguridad, porteros, empleados del estacionamiento y otros empleados cuyas actividades de trabajo incluyen conservar el área en buen estado
  • Ventanas rotas, cerraduras y otros peligros en un complejo de apartamentos o casa habitación.

Los Abogados de Seguridad Negligente de Whittel & Melton en el Condado de Pasco están dedicados a investigar exhaustivamente la escena donde su ataque criminal tuvo lugar para construir el mejor caso a su favor. Cuando es necesario, contamos con la asesoría de investigadores profesionales y expertos en seguridad para presentar el más sólido caso de seguridad inadecuada en su nombre, basándonos en evidencia relevante, testimonio de testigos e información del delito.

Contáctenos para Hablar sobre Sus Derechos y Opciones

Muchas personas lesionadas por seguridad inadecuada no llegan a reconocer que podrían buscar una compensación financiera por gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento y otros daños. Para hablar sobre su caso con los Abogados de Seguridad Negligente de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, contáctenos hoy mismo en línea o llame al 727-847-2299. Representamos a víctimas de lesiones, tiroteos, robos, violación, y ataque sexual, y a sus familias en el Condado de Pasco y en las áreas circundantes, incluyendo: New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O’Lakes y Wesley Chapel. Para una consulta gratuita con un Abogado de Lesiones en el Condado de Pasco, por favor contáctenos hoy mismo en línea, o bien, llame al 727-847-2299.

Contact Information