Homicidio Culposo / Muerte Accidental

New Port Richey, Hudson, Trinity, Dade City, Zephyrhills, Land O’Lakes

Whittel & Melton, Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Pasco

El homicidio culposo de un ser querido puede resultar una de las experiencias más dolorosas y emocionalmente exhaustivas que puede enfrentar una familia. Cuando la negligencia de un tercero ha reclamado la vida de alguien cercano a usted, es importante conocer sus derechos legales. Aunque ningún acuerdo financiero puede regresarle lo que ha perdido, muchas familias encuentran que una acción legal puede ofrecerles una sensación de cierre a esta trágica época de su vida.

En Whittel & Melton, podemos apoyarle durante este difícil proceso. Contamos con años de experiencia ayudando a familias a buscar justicia en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O’Lakes y Wesley Chapel. Para conocer más sobre sus derechos legales y cómo iniciar una acción legal, y para prevenir cualquier incertidumbre financiera, contacte hoy mismo a los Abogados de Homicidio Culposo de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, al 727-847-2299.

¿Qué es Homicidio Culposo?

En general, un homicidio culposo es aquel provocado inintencionalmente por la negligencia de un tercero. Los homicidios culposos pueden ocurrir por un número de razones, pero a menudo éstas están relacionadas con:

  • Accidentes de Camión
  • Accidentes Automovilísticos
  • Accidentes de Motocicleta
  • Negligencia Médica
  • Responsabilidad de Predios
  • Negligencia en Medidas de Seguridad

Los miembros de la familia de las víctimas de homicidio culposo podrían desear buscar indemnización de las partes responsable por razones emocionales así como financieras. Aunque la idea de una demanda puede resultar sobrecogedora mientras atraviesa usted la pena de la pérdida de un ser querido, los Abogados de Homicidio Culposo de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden ofrecerle el apoyo que necesita para pasar esta trágica época de su vida.

Contáctenos Hoy Mismo

Los Abogados de Homicidio Culposo de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden ayudarle en cada aspecto de un caso de homicidio culposo en New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O’Lakes y Wesley Chapel. Daremos cualquier paso para asegurarnos de que su voz sea manifestada y que la memoria de su ser querido sea honrada. Para programar una consulta gratuita con nuestros Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Pasco, contáctenos en línea o llame al 727-847-2299.

Contact Information