We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Lesiones en la Columna Vertebral / New Port Richey, Hudson, Trinity, Dade City, Lutz

727-847-2299

Whittel & Melton, Abogados de Lesiones en la Columna Vertebral en el Condado de Pasco

Las lesiones en la columna vertebral pueden dejar a las víctimas paralíticas e impedidas para disfrutar la misma calidad de vida que tenían antes de su accidente. Sin importar la causa del accidente, el trauma en la espina dorsal típicamente requiere de un extenso periodo de recuperación, y a menudo estas lesiones pueden derivar en parálisis e inclusive muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido de una lesión en la columna vertebral por el descuido de un tercero, los Abogados de Lesiones en la Espina Dorsal de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden hablar con usted sobre sus opciones legales. Usted podría tener derecho a una compensación por las lesiones y el dolor y sufrimiento. Los Abogados de Lesiones en la Columna Vertebral de Whittel & Melton en el Condado de Pasco manejan demandas por lesiones en la espina dorsal en todo el Condado de Pasco, incluyendo New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O’Lakes y Wesley Chapel. Contáctenos hoy mismo al 727-847-2299.

Lesiones en la Columna Vertebral

Las lesiones en la espina dorsal incluyen cualquier daño en la columna vertebral resultando en la pérdida de funciones o movilidad. Las lesiones en la espina dorsal a menudo son provocadas por accidentes automovilísticos, actividades deportivas, caídas y heridas por arma de fuego. Las lesiones en la columna vertebral pueden derivar en lo siguiente:

  • Fractura Espinal
  • Discos Herniados
  • Compresión en la Espina Dorsal
  • Contusión en la Espina Dorsal
  • Espalda Fracturada
  • Parálisis
  • Fractura de Vértebras
  • Paraplejia
  • Cuadriplejia
  • Pérdida de Control de Esfínteres o de Funciones Digestivas
  • Pérdida de Funcionamiento Sexual

Después de sufrir un accidente que resulta en una lesión en la columna vertebral, usted merece recuperarse por los daños para llevar una vida productiva y feliz. Los Abogados de Lesiones en la Espina Dorsal de Whittel & Melton en el Condado de Pasco comprenden el dolor físico y emocional que sufren las víctimas de lesiones en la columna vertebral. Aunque no podemos deshacer el dolor que ha sido provocado, podemos ayudarle a obtener la compensación necesaria para cubrir los costos de los gastos médicos presentes y futuros relacionados con las lesiones, así como el dolor y sufrimiento, discapacidad, pérdida de la capacidad para trabajar y más.

Contacte a los Abogados de Lesiones en la Espina Dorsal de Whittel & Melton en el Condado de Pasco. Podemos Ayudar

Pocas lesiones son tan graves y traumáticas como las lesiones en la columna vertebral. En Whittel & Melton, comprendemos que la carga financiera que estas lesiones provocan es muy real. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en la espina dorsal por la negligencia de un tercero, contáctenos en línea o llame al 727-847-2299 para arreglar una consulta gratuita. Podemos ayudarle a proteger sus derechos y asesorarle en la recuperación de sus pérdidas. Servimos a clientes dentro de y en los alrededores de New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O’Lakes y Wesley Chapel.

Contact Information