Lesiones y Accidentes de Motocicleta

727-847-2299 New Port Richey | 813-221-3200 Wesley Chapel | 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Choques de Motocicleta en el Condado de Pasco

Los accidentes de motocicleta pueden ser particularmente peligrosos debido al hecho de que nada protege al conductor contra el ambiente exterior. Las lesiones sufridas en estos choques pueden resultar catastróficas, requiriendo años de tratamientos médicos y rehabilitación. Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de motocicleta que fue causado por las acciones descuidadas o irresponsables de otra persona, los Abogados de Choques de Motocicleta de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden ayudarle a usted y a sus seres queridos a buscar una compensación monetaria por las pérdidas que usted ha sufrido.

En Whittel & Melton, representamos a víctimas de accidentes de motocicleta y a sus familias en el Condado de Pasco y sus áreas circundantes, incluyendo: New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel. Para más información sobre cómo podemos ayudarle, por favor contáctenos hoy mismo en línea o por teléfono al 727-847-2299.

Hable con los Abogados de Choque de Motocicleta de Whittel & Melton en el Condado de Pasco

A pesar de los peligros inherentes asociados con las motocicletas, manejar motocicletas es una actividad muy popular y los registros de estos vehículos van a la alza. Las motocicletas, a diferencia de los autos, ofrecen a los conductores muy poca protección. Ya sea que ande en motocicleta por diversión o como transporte cotidiano, manejar uno de estos vehículos es potencialmente riesgoso. En el caso de un choque de motocicleta, la única protección ofrecida a los conductores y pasajeros es la ropa y posiblemente un casco. Si usted ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, contacte a los Abogados de Choques de Motocicleta de Whittel & Melton en el Condado de Pasco para programar una consulta con un abogado de lesiones personales que puede informarle a usted sobre todas sus opciones legales.

Al igual que los accidentes que involucran vehículos de motor, los choques de motocicleta pueden ocurrir por una variedad de razones. Aunque algunos accidentes pueden ser culpa del conductor de la motocicleta, lo más común es que no, otros automovilistas son culpables por los accidentes de motocicleta. Debido al tamaño de estos vehículos, muchos conductores de autos y camiones no se dan cuenta de los motociclistas que comparten el camino. Aun cuando los automovilistas revisen por sus espejos antes de hacer un cambio de carril o de dar una vuelta, la motocicleta puede ubicarse en el punto ciego del automóvil, provocando un accidente. Otras causas de accidentes de motocicleta son la velocidad y el descuido del conductor de otro vehículo o automóvil. Los conductores de autos pueden ser señalados como negligentes si van con exceso de velocidad, conducen agresivamente, siguen muy de cerca o no prestan atención a otros vehículos circulando por el camino.

Contáctenos para una Consulta Gratuita al 727-847-2299

Si usted o un ser querido resultó recientemente lesionado en un choque de motocicleta, usted podría no sentirse seguro sobre los pasos a tomar. Usted podría no haber sido lesionado nunca antes en un accidente y probablemente tenga muchas preguntas con lo relacionado a sus opciones legales. Los Abogados de Choques de Motocicleta de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden responder a sus preguntas y ofrecerle orientación sobre la mejor manera de proceder.

Nuestros abogados litigantes saben cómo manejar los casos de accidente de motocicleta y pueden ayudarle a buscar una compensación por sus gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento y otras penurias. Representamos a víctimas de lesiones en todo el Condado de Pasco incluyendo New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel. Para hablar con un Abogado de Choques de Motocicleta en el Condado de Pasco por favor contacte en línea a Whittel & Melton, o bien, llame al 727-847-2299.

Contact Information