We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Negligencia Médica / Negligencia de Hospitales y Doctores

727-847-2299 New Port Richey | 813-221-3200 Wesley Chapel | 352-666-6666 Dade City

Whittel & Melton, Abogados de Negligencia Médica en el Condado de Pasco

Cada año, decenas de miles de personas son víctimas de negligencia médica a través de los Estados Unidos. De hecho, los errores médicos prevenibles representan una de las principales causas de muerte en todo el país. La negligencia médica es un término usado para describir el descuido o errores cometidos por hospitales, doctores, enfermeras y algunos otros proveedores de cuidados para la salud. Desafortunadamente, los percances médicos ocurren todos los días, y a menudo estos descuidos provocan lesiones permanentes u homicidios culposos (muerte accidental).

Si usted siente que su doctor o proveedor de cuidados de salud actuó irresponsablemente al supervisar su tratamiento médico, y como resultado de esa negligencia usted ha sufrido alguna lesión o el homicidio culposo de un ser querido, los Abogados de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Pasco pueden ayudarle a usted y a su familia a buscar la compensación a la que tiene usted derecho. Ayudamos a personas y familias con casos de negligencia médica en todo el Condado de Pasco, incluyendo: New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel.

La tragedia más grande que rodea los casos de negligencia médica en el Condado de Pasco es que las lesiones o muertes eran prevenibles. Nuestros abogados han manejado numerosos casos de negligencia médica, incluyendo:

  • Errores en la Sala de Emergencias
  • Complicaciones en la Unidad de Cuidados Intensivos
  • Errores Quirúrgicos
  • Lesiones durante el Parto (de Nacimiento)
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones por Cirugía Mal Aplicada
  • Diagnósticos o Tratamientos Incorrectos
  • Prescripción Equivocada de Medicamento
  • Procedimientos Quirúrgicos Innecesarios
  • Complicaciones por Anestesia

Los Abogados de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Pasco manejamos caso de negligencia médica que han afectado gravemente la vida del paciente lesionado o de su familia, incluyendo casos de homicidio culposo, (muerte accidental).

Ayudando a Clientes en el Condado de Pasco a Levantar Demandas por Negligencia Médica

Desafortunadamente, cuando se comete un error médico, el paciente lesionado o su familia, normalmente no son informados del incidente. Nuestros abogados, con la ayuda de expertos médicos, pueden revisar sus expedientes médicos y determinar si se siguió un nivel apropiado de cuidados. Cuando los errores médicos afectan a un paciente o provocan homicidio culposo, el paciente y/o su familia tienen derecho a una compensación por gastos médicos, terapias, rehabilitación, pérdida de salarios, medicamentos, dolor y sufrimientos relacionados con sus lesiones.

Los casos de negligencia médica son muy complejos. Para respaldar efectivamente su demanda, sus lesiones deben ser verificadas, y debe demostrarse que esas lesiones fueron el resultado directo de un descuido o negligencia médica. Los Abogados de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Pasco, tienen a médicos expertos disponibles para revisar su caso y atestiguar en su favor. Podemos presentar diligentemente su caso para que usted y sus seres queridos puedan recibir la compensación justa y completa que se merecen.

Contacte Hoy Mismo a los Abogados de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Pasco

En los casos de negligencia médica, el tiempo tiene importancia fundamental, así que contáctenos hoy mismo. Manejamos casos de negligencia médica en New Port Richey, Dade City, Hudson, Holiday, Zephyrhills, Trinity, Land O´Lakes y Wesley Chapel. Si usted ha sufrido una lesión grave o la pérdida de un ser querido por el error de un profesional de la medicina, por favor contacte en línea a los Abogados de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Pasco o bien, llame al 727-847-2299.

Contact Information