We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Por qué Debe Elegirnos / Víctimas de Lesiones por Accidentes de Automóvil, Motocicleta, Camión, Resbalón/Caída

727-847-2299 New Port Richey, Hudson, Holiday, Trinity, Tarpon Springs

352-666-6666 Dade City, Spring Hill

813-221-3200 Wesley Chapel, Lutz, Zephyrhills, Land O’Lakes

Las 10 Razones Más Importantes para Elegir a los Abogados de Lesiones Personales de Whittel & Melton en el Condado de Pasco

  1. Le tratamos como si fuera de la familia. Genuinamente nos importan las necesidades e intereses de todos nuestros clientes, y es por ello que los tratamos como miembros de nuestra propia familia. Nunca le haremos sentir como si fuera un caso más. Representamos a víctimas de lesiones en todo el Condado de Pasco, incluyendo: New Port Richey, Dade City, Zephyrhills, Land O’Lakes, Hudson, Holiday, Lutz, Trinity y Wesley Chapel.
  2. Su primera consulta con nosotros será con un abogado bien enterado y experto en el área relacionada con su caso particular.
  3. Respondemos pronto. Nos proponemos devolver todas las llamadas antes de terminar el día hábil para ofrecerle respuestas inmediatas a usted.
  4. Le proporcionamos un constante compromiso con usted y su caso. No garantizamos resultados en nuestros casos, pero podemos prometerle un enfoque dinámico con especial atención a los detalles de principio a fin. Este cuidado nos ha permitido lograr máximos resultados consistentemente en beneficio de nuestros clientes en New Port Richey, Dade City, Zephyrhills, Land O’Lakes, Hudson, Holiday, Lutz, Trinity y Wesley Chapel.
  5. Siempre le mantenemos informado del progreso de su caso. Trabajamos sin descanso para adelantar su caso con prontitud y continuidad sin sacrificar ninguno de sus derechos, intereses o la compensación a la que usted tiene total derecho.
  6. Invertimos tiempo, recursos y tecnología en su caso. Nos asesoramos con investigadores, profesionales de la medicina y reconocidos expertos para obtener evidencia fundamental, y emitir testimonios impactantes.
  7. Estamos disponibles para usted a cualquier hora, de día o de noche. Le ofrecemos acceso directo con su abogado porque sentimos que usted merece un abogado que no se moleste si usted llama a deshoras o en fines de semana.
  8. Podemos llevar su caso a la corte. Aunque algunos abogados pueden tomar su caso, podrían no estar dispuestos a llevar su caso a la corte o pueden tener una experiencia limitada en juzgados. Somos abogados litigantes expertos y listos para llevar su caso ante la corte para obtener justicia para usted.
  9. Queremos conservar sus bolsillos llenos. Nos esforzamos en resolver su litigio de la manera más eficiente y que le cueste a usted lo menos posible.
  10. Deseamos ofrecer un servicio personal a todos y cada uno de nuestros clientes. Los Abogados de Lesiones Personales de Whittel & Melton en el Condado de Pasco estamos dedicados a ayudar a víctimas de lesiones a regresar al camino de la recuperación. Estamos dedicados y somos expertos en proteger los derechos de todos los habitantes de: New Port Richey, Dade City, Zephyrhills, Land O’Lakes, Hudson, Holiday, Lutz, Trinity y Wesley Chapel.
Contact Information